Escuela Infantil Santa Paula

Calle Francisco Pacheco 9, Málaga 29004, ESP

Precios de guarderías en Estepona, Málaga muy competitivos

Escríbenos

Si los precios de guarderías en Estepona, Málaga, te parecen muy elevados, pregunta en Escuela Infantil Santa Paula.

En este centro educativo admitimos niños de edades comprendidas entre los 0 meses y hasta los 3 años.

Nuestro equipo educativo está formado por profesionales que, a través del juego y de la motivación, consiguen que tu hijo aprenda a la vez que se divierte.

Si estás preocupado por proporcionar la mejor educación posible a tu hijo y busca una guardería que ofrezca una buena calidad de enseñanza llámanos.

Nuestra guardería está integrada por un cualificado equipo de profesores, disponemos de comedor propio y de amplias y modernas instalaciones donde los más pequeños aprenden en un ambiente agradable y acogedor.

¿ A qué estás esperando para informarte de nuestros servicios? Llámanos ya y pregunta sin compromiso.