Tel: 952 23 70 34 -

En nuestro centro hacemos :
En  Guardería Santa Paula   el seguimiento es individualizado para cada alumno Utilizamos el sistema flash cards ,y le damos al estudiante una introducción lectoescritora de matemáticas, inglés, entre otros aspectos. En nuestro  jardín de infancia  sus hijos tienen clases de actividad psicomotriz como lo es el baile y el deporte. Disponemos de  comedor y cocina propia. Nuestra capacidad  nos permite ofrecerle un servicio integral las 24 horas del día. Dos centros:  Santa Paula 1 , subvencionado por la Junta de Andalucía. Santa Paula 2 , guardería privada. Precios y calidad inmejorables. Los alumnos sienten que nuestros centros son su segunda casa y que las profesoras y el resto de alumnos forman parte de su familia. Los niños se sienten queridos y valorados, les ayudamos a dar sus primeros pasos en su aprendizaje, de un modo que a ellos les resulte intuitivo, agradable y divertido. La cordialidad en el trato con niños y padres, el cariño y la estricta profesionalidad con que se les atiende son nuestra mejor carta de presentación. Visítenos en Málaga .
haz clic para copiar mailmail copiado